Home Staging

Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a vender o alquilar una propiedad más rápidamente y al mejor precio posible, haciéndola más atractiva a los ojos de los compradores, obteniendo más ofertas y en menos tiempo.


No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión

El Home Staging (“vivienda puesta en escena”) es el arte de preparar una casa para su venta o su alquiler sin realizar grandes reformas, conseguir que su inmueble muestre todo su potencial sólo a través de pequeños cambios de mobiliario, reorganización del espacio y toques decorativos que resalten sus puntos fuertes. Las estadísticas afirman que una buena presentación de una vivienda puede reducir el tiempo de venta en el mercado a la mitad, y puede incrementar su valor hasta en un 15% con una inversión mínima.

Con un servicio de Home Staging su casa se verá limpia y fresca, actual y con el ambiente neutro que permita al comprador visualizarse en el hogar que está buscando.

¿Cómo lo hacemos? Visitamos su propiedad y analizamos el estado de conservación, buscamos los puntos clave a destacar y los detalles a mejorar. Una vez realizado el estudio, les presentamos un proyecto por escrito que se adapte a las necesidades de la vivienda y al presupuesto disponible. Una vez aprobado y firmado el proyecto, ya puede dejar su vivienda en nuestras manos, nosotros nos encargaremos de realizar la gestión completa del mismo.

Ofrecemos servicios personalizados a precios competitivos. Somos especialistas en viviendas de origen, ofrecemos desde el asesoramiento básico con un informe práctico para que usted mismo pueda realizar el Home Staging en su vivienda, hasta la dirección y ejecución de todo el proyecto.

Nuestro equipo está formado por expertos en técnicas de venta inmobiliaria que, además de contar con una larga experiencia en Home Staging, disponen de certificaciones internacionales.


Un buen servicio a precios de crisis