Aviso Legal

Información legal

En conformidad al Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa:
El dominio areamaritima.com es propiedad de AREA MARITIMA S.L. con domicilio en Valencia y cuyo e-mail de contacto es: info@areamaritima.com

 

Privacidad

AREA MARITIMA S.L. podrá colocar “cookies” en el disco duro del ordenador de los usuarios que la visiten a fin de reconocerlos como usuarios recurrentes y personalizar su uso del sitio web. Las cookies se guardarán en el disco duro del ordenador hasta que el usuario las elimine.

 

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los gestores de areamaritima.com no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos.

Los gestores de areamaritima.coms excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

 

Condiciones de uso

El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en areamaritima.com con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en areamaritima.com o servidores externos enlazados desde areamaritima.com.

El usuario se abstendrá de usar areamaritima.com con el objetivo de a) la promoción de un lugar (spam) en vez de la promoción de noticias interesantes de diferentes lugares; b) la publicación de mensajes con noticias falsas y/o de difamación e insultos a terceras personas.

El incumplimiento de las condiciones de uso podría significar el borrado y/o edición del texto ofensivo, y las medidas adecuadas según las leyes españolas y europeas.